Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colón se afianza en el liderato en Argentina tras derrotar 0-1 a San Martín

El equipo de Santa Fe sumó su segunda victoria en igual número de partidos del torneo Inicial. En otro juego de este viernes Newell's Old Boys venció 1-0 Lanús.

Emanuel Gigliotti (m.75), quien en la temporada pasada jugó en el San Lorenzo de Almagro, marcó el tanto de la victoria del equipo dirigido por Roberto Sensini, que la semana pasada superó al Lanús también por la mínima.

El conjunto rojinegro podría cerrar sus gestiones en el mercado de traspasos del invierno austral la semana próxima, si prosperan las gestiones para fichar al delantero Joaquín Larrivey, del Cagliari italiano.

El San Martín de San Juan, en situación de riesgo para mantenerse en la categoría a causa de su bajo promedio de puntos en las últimas competiciones, perdió los dos partidos que ha disputado hasta ahora.

En otro de los encuentros disputados este viernes, el Newell's Old Boys venció al Lanús por 0-1 con el tanto anotado por Mauricio Sperdutti (m.10), resultado con el que alcanza provisionalmente la segunda posición clasificatoria con cuatro puntos.

Este sábado jugarán Estudiantes-River Plate, All Boys-Quilmes, Belgrano-San Lorenzo e Independiente-Vélez Sarsfield.

El domingo se enfrentarán Argentinos Juniors-Racing, Unión-Godoy Cruz y Boca Juniors-Tigre y el lunes Atlético Rafaela-Arsenal.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO