Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colonia, con Jhon Córdoba jugando 82 minutos, empató 1-1 en su visita al Augsburgo

Este domingo, el Colonia empató 1-1 en su visita al Augsburgo. Con el triunfo, las ‘cabras montenses’ completaron 35 puntos, lo que lo dejó a siete unidades de la zona de descenso. El colombiano Jhon Córdoba disputó 82 minutos.

338438_Jhon Córdoba
Jhon Córdoba. Foto: Getty Images
Jhon Córdoba

Los goles de Anthony Modeste, para el equipo de Markus Gisdol, y de Philipp Max, para los de Heiko Herrlich, le dieron las cifras definitivas al marcador.

Este domingo, el Colonia empató 1-1 en su visita al Augsburgo. Con el triunfo, las ‘cabras montenses’ completaron 35 puntos, lo que lo dejó a siete unidades de la zona de descenso. El colombiano Jhon Córdoba disputó 82 minutos.

El Augsburgo y el Colonia empataron a un gol en el encuentro que completó la trigésima jornada de la Bundesliga y se quedaron a mitad de camino del objetivo que para ambos es la permanencia.

El empate, resuelto en el tramo final, es insuficiente para los dos, aún amenazados por la posibilidad del descenso de categoría.

Hubo preocupación en la Fiorentina, equipo de Kevin Agudelo: su técnico tuvo coronavirus

El Colonia, que acumula ya seis encuentros sin ganar y que afrontó la visita al WWK Arena sin conocer la victoria desde que se reactivó la competición tras el parón por el coronavirus, se adelantó en el minuto 86 cuando el francés Anthony Modeste, que cuatro antes sustituyó al colombiano Jhon Córdoba, recibió un pase de Ismail Jakobs y abrió el marcador con un disparo desde la frontal.

El panorama se oscureció para el Augsburgo, que pudo encarrilar el choque antes que su rival. En la primera mitad, a la media hora, cuando el meta del Colonia Timo Hom arrolló a Noah-Joel Sarenren-Bazee dentro del área. El portero enmendó su error al detener el lanzamiento desde los once metros de Florian Niederlechner.

Los hinchas de la Selección Colombia recordaron y destacaron el buen juego frente a Uruguay

Publicidad

Sin embargo, el conjunto de Heiko Herrlich evitó la derrota a dos minutos del final cuando un centro desde la derecha de Raphael Frambergier fue aprovechado, de primeras, por Philipp Max, que con un tiro raso superó a Timo Hom y estableció el empate.

A falta de cuatro jornadas para el final, el Augsburgo está a cuatro puntos de la promoción que marca el Fortuna Dusseldorf. El Colonia, un puesto por encima de su rival, a siete.

El malestar de Jefferson Lerma por las insinuaciones de que pagó para ir al Mundial Rusia 2018

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO