Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como si fuera una 'serie de Netflix': así describieron el escándalo de Jesé Rodríguez y su pareja

El exjugador de Real Madrid protagonizó un bochornoso pleito con su novia a la salida de un concierto, la cual lo habría intentado atropellar con su auto.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, jugador de Las Palmas
- Foto: Getty

Jesé Rodríguez se formó en la cantera de Real Madrid, debutó con el equipo 'merengue' y jugó hasta con Cristiano Ronaldo. Posteriormente tuvo pasos por equipos de la Premier League y hasta en el PSG.

El delantero se ha visto envuelto en varios escándalos, que no son del todo agradables para un jugador de fútbol profesional.

El hoy atacante de la U.D. Las Palmas fue visto a la salida de un concierto, en donde estaba acompañado de su pareja sentimental Aurah Ruíz. Allí se le vio discutiendo con su novia y, al parecer, esta habría intentado atropellar al jugador con su auto, así lo informó el medio español 'Canaris7'.

Así registró la situación un aficionado en redes sociales

Publicidad

Posteriormente, el club informó que Jesé no hizo parte de los entrenamientos del día lunes y martes, por fuertes dolores en uno de sus pies. A pesar de esto, el '10' de las Palmas se reintegró a los entrenamientos este miércoles, dejando un fuerte mensaje sobre lo sucedido.

Así se le vio al jugador en los entrenamientos este miércoles

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial