Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Compañero de Alfredo Morelos protagonizó un acto que puso en duda el juego limpio del Rangers

En la quinta ronda de la Copa de Escocia, Malik Tillman, compañero de Alfredo Morelos, se 'pasó por la faja' el Fair Play y anotó un gol. ¡Imperdible vídeo!

Rangers
Futbolistas de Rangers en partido de la Copa de Escocia
@RangersFC

El Fair Play o juego limpio en el fútbol, como su nombre lo dice, demuestra la lealtad de los futbolistas dentro del terreno de juego. Si bien hay algunas normas en el fútbol que no están escritas, en el balompié existen unos códigos que se respetan desde hace varios años. Aunque este es un tema que depende plenamente de la disposición de los jugadores, sí se tienen algunos lineamientos de lo que se entiende por una conducta correcta y una incorrecta. Más allá de esto, un compañero de Alfredo Morelos, Malik Tillman, ignoró por completo este concepto y se aprovechó de una ocasión para marcar un gol.

Este domingo, en lo que fue un partido válido por la quinta ronda de la Copa de Escocia, Rangers y Partick Thistle midieron fuerzas en el Ibroz Stadium. A pesar de que todo iba normal en el compromiso, que estaba igualado 1-1, al minuto 69, Malik Tillman sufrió una fuerte entrada por parte de uno de sus rivales.

El mediocampista estadounidense quedó en el suelo, y uno de sus compañeros de los 'gers' tomó el balón y lo envió a un saque de banda. El jugador fue atendido por el cuerpo médico y hasta ahí todo normal.

La visita sacó de banda, y cuando el futbolista del Patrick Thistle se disponía a regresarles el balón, Tillman, decidió robarle el útil, irse de cara al arco y así marcar el que fue el segundo gol del encuentro, que puso en ventaja a los suyos.

Publicidad

De inmediato el gesto fue recriminado por sus rivales, quienes le reclamaron airadamente al norteamericano y de hecho lo empujaron y tiraron al piso.

En ese instante, más allá de que la afición del Rangers celebró la anotación, quedaron sorprendidos. Si bien el gesto no gustó, Michael Beale, entrenador de los 'gers', atendió a los códigos del fútbol y del juego limpio, dio la orden de que se dejaran hacer gol y así logró igualar el compromiso, así como estaba antes de que atendieran a su futbolista Malik Tillman.

Finalmente, ese gesto quedó en segundo plano, el conjunto de Alfredo Morelos logró marcar un gol más al 86 y se quedó con la victoria.

Publicidad

No obstante, más allá de que se haya solucionado todo de una gran manera y que el Rangers no usó esa anotación para ponerse en ventaja, el momento sin duda llamó la atención de varios seguidores del fútbol y se viralizó en las redes sociales.

Vea el curioso momento:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad