Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Competencia para Ter Stegen en Barcelona: desde Boca Juniors llegaría el refuerzo catalán

En España dieron a conocer una información que ha hecho eco en Argentina por la trascendencia del hecho, en caso de concretarse.

Jorman Campuzano y Agustín Rossi
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors, junto a Agustín Rossi
- Foto: Getty Images

Empezó a sonar con fuerza el nombre de Agustín Rossi para que arribe al Barcelona de España. El arquero de Boca Juniors, precisamente, fue la figura en la tanda de penales frente al conjunto ‘culé’, en la Copa Diego Armando Maradona.

En ‘la ciudad condal’ surgió el arquero argentino como una alternativa ante la inminente salida de Neto, por lo que se busca un guardameta para que ocupe su lugar y, en principio, sea el suplente de Marc-André ter Stegen.

Publicidad

Otra de las posibilidades que están en carpeta se encuentra en la ‘madre patria’; se trata de Stole Dimitrievski, quien se desempeña, actualmente, en el Rayo Vallecano y es compañero de Radamel Falcao García.

En caso de que el nacido en Macedonia no sea el elegido, teniendo en cuenta que es la primera opción, en Barcelona apostarían por el sudamericano que se dio a conocer en la Copa Maradona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial