Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con 'Chicho' Serna como anfitrión, Carlos Tevez recibió gran homenaje en La Bombonera

En su regreso al estadio de Boca Juniors, el 'apache' recibió unas distinciones por parte del conjunto 'xeneize'.

Carlos Tévez y Chico Serna
Carlos Tévez y Mauricio 'Chicho'
GettyImages

Por fin llegó el momento que muchos seguidores de Boca Juniors estaban esperando. Este miércoles, Carlos Tévez, técnico de Rosario Central, visitó con su equipo el estadio La Bombonera y así visitó la cancha de La Bombonera, en donde tuvo momentos de glorias cuando aún era futbolista.

Desde la directiva del conjunto 'azul y oro' no dudaron en hacer especial ese momento para uno de los jugadores históricos de la institución. Y es que con una placa y una camiseta conmemorativa hicieron que fuera aún más especial ese momento, una vez más lo hicieron 'sentirse como en casa'.

Publicidad

Y es que el encargado de darle los presentes, tenía que ser alguien de la casa, en esta ocasión el designado fue el otrora futbolista colombiano y de gran pasado en el Boca Juniors, Mauricio 'Chicho' Serna, quien con un fuerte abrazo recibió a Carlos Tévez en el gramado de La Bombonera.

La placa con la que homenajearon al 'Apache' fue en "reconocimiento a su gran trayectoria en esta institución", palabras que quedaron grabadas en ese primer obsequio.

El segundo de los regalos que recibió fue la mítica camiseta 'azul y oro' con el número 10, ese mismo dorsal que defendió a lo largo de más de 200 partidos.

Publicidad

¿Cómo fue la trayectoria de Carlos Tévez en el Boca Juniors?


El ex delantero argentino, se formó en las fuerzas básicas del conjunto 'xeneize' donde más adelante debutaría, a los 17 años bajo el mando de Carlos Bianchi. En sus dos etapas con Boca, el 'apache' disputó 279 compromisos, se convirtió en el décimo máximo artillero de la institución con 94 tantos, y logró 52 asistencias.

Asimismo, en esos periplos con el conjunto argentino, logró conquistar 11 títulos: tres de Ligas, una Copa de Argentina, una Supercopa de Argentina, dos Superliga Argentina, una Copa de la Liga, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental y una Copa Sudamericana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial