Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Edwin Cardona y Sebastián Villa como protagonistas, Boca Juniors venció 3-0 a Vélez

La holgada victoria de Boca Juniors sobre Vélez le permitió llegar a siete unidades. Cristian Pabón; Edwin Cardona, de penal, y Sebastián Villa marcaron los goles del partido.

287198_edwincardonabocajuniors020918bocajrsoficiale.jpg
Edwin Cardona en el momento del cobro penal que terminó en gol - @BocaJrsOficial

Los futbolistas colombianos anotaron dos de los goles de la victoria del cuadro ‘Xeneize’ contra el ‘fortín’, en partido de la fecha cuatro de la Primera División de Argentina.

La holgada victoria de Boca Juniors sobre Vélez le permitió llegar a siete unidades. Cristian Pabón; Edwin Cardona, de penal, y Sebastián Villa, que hizo su primer gol por Liga, marcaron los tantos del partido.

Así como por Copa Libertadores, Cardona anotó de penalti; este domingo no la picó, pero definió bien y abajo, al minuto 40.

Ya en el 93’, dando muestras de su velocidad y potencia, Sebastián Villa puso las cuentas claras y anotó el marcador final 3-0.

Publicidad

Luego de este partido, Villa viajará para unirse a los entrenamientos de la Selección Colombia.

Lea acá: Mateus Uribe marcó gol en la victoria de América 0-2 sobre Lobos, en México

En el compromiso también hizo presencia el volante Wilmar Barrios, quien también irá a Estados Unidos para los juegos preparatorios del combinado patrio.

La actuación de los colombianos fue tan destacada, que la cuenta de Twitter de Boca Juniors consultó a sus seguidores quién había sido el mejor jugador del partido, Cardona y Barrios hicieron parte de la encuesta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO