Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Erling Haaland a la cabeza, Manchester City viajó a Abu Dabi para un ciclo preparatorio

El conjunto inglés, dirigido por Pep Guardiola, adelantará una pretemporada de cara al retorno oficial de la Premier League. Erling Haaland, a disposición del DT español.

Erling Haaland y Pep Guardiola
Erling Haaland y Pep Guardiola con el Manchester City.
AFP

El Manchester City aterrizó este lunes en Abu Dabi, donde Erling Haaland se reencontró con Pep Guardiola, después de varias semanas de vacaciones.

El delantero noruego, máximo goleador de la Premier League, se tomó algunos días de vacaciones tras el parón liguero al no participar en la Copa del Mundo de Qatar, a la que su selección no se clasificó.

Haaland, junto al resto de compañeros que no han disputado el torneo mundialista, viajaron este lunes camino de Abu Dabi, donde el Manchester City realizará un ciclo preparatorio antes de volver a la competición oficial, el 22 de diciembre en la Copa de la Liga, contra el Liverpool donde milita el extremo guajiro Luis Díaz.

La Premier League arrancará el próximo 26 de diciembre, en el conocido como 'boxing day'.

Publicidad

El resto de jugadores que han sido eliminados del Mundial se incorporarán a la concentración de los 'Sky Blues' en los próximos días.

Con el Mundial Qatar 2022 en juego, varios clubes de Europa ya se preparan para continuar la temporada europea 2022/2023, entre ellos el Manchester City y Erling Halaand.

Manchester City actualmente ocupa la segunda posición en la Premier League con 32 puntos, a cinco unidades del líder quien en este momento es el Arsenal. En cuanto a la Copa de la Liga inglesa, el equipo ‘ciudadano’ avanzó a los octavos de final ganándole al Chelsea 2-0.

Publicidad

En la Champions League, Manchester ocupó la primera posición de su grupo, que compartió con Borussia Dortmund, Sevilla y Copenhague. Su rival en octavos de final será el Leipzig, de Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad