Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Fabra, Campuzano y Villa, Boca no paso del empate en su debut en la Superliga Argentina

Boca Juniors igualó 0-0 con Huracán en el estadio La Bombonera, en uno de los encuentros jugados el domingo por la primera fecha de la Superliga de la primera división del fútbol argentino.

317868_bocajuniorsalineacioncolombianos_280719twbocae.jpg
@BocaJrsOficial

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro terminó igualando, en la Bombonera, 0-0 con Argentinos Juniors. El extremo colombiano fue el único que no jugó todo el encuentro, al ser reemplazado en el minuto 63.  

Boca Juniors igualó 0-0 con Huracán en el estadio La Bombonera, en uno de los encuentros jugados el domingo por la primera fecha de la Superliga de la primera división del fútbol argentino.

El equipo auriazul, que reservó a varios titulares para el partido del martes contra el brasileño Athletico Paranaense por la Copa Libertadores de América, jugó de menor a mayor y terminó por acorralar contra su arco a su adversario, y aunque al final llegó a contar con cinco delanteros en cancha, no pudo concretar sus situaciones favorables.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El italiano Daniele De Rossi, flamante y estelar refuerzo de Boca, presenció el estreno de Boca en el campeonato desde un palco de la Bombonera, y más allá de que todavía no fue presentado de manera oficial, se prevé que el debut del experimentado centrocampista con pasado en la AS Roma será dentro de dos semanas.

Huracán dominó el juego en la primera parte, lapso en el que contó con dos situaciones muy claras para ponerse en ventaja, pero Boca mejoró notoriamente en la segunda mitad y tuvo el gol del triunfo en los pies de Jan Carlos Hurtado, pero el delantero venezolano remató desviado al arco vacío desde un ángulo cerrado.

Publicidad

"No jugamos nada bien en el primer tiempo, ellos nos superaron, pero el segundo fue muy distinto, llegamos mucho y no se dio. Lo malo es que no pudimos alcanzar la victoria", destacó el arquero de Boca Esteban Andrada, que en la primera parte salvó a su equipo con un par de intervenciones providenciales.

Independiente, en el segundo partido del ciclo del DT Sebastián Beccacece, se impuso por 1-0 como visitante a Defensa y Justicia con gol de Sebastián Palacios (32), que anotó tras aprovechar un error defensivo, y luego el "Rojo" resistió los embates del "Halcón".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Newell’s, uno de los que está más complicado en la tabla de los promedios del descenso, empezó el campeonato con un tonificante triunfo por 2-0 sobre el ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero, con tantos de Alexis Rodríguez (44) y Lucas Albertengo (85).

Talleres de Córdoba se vio superado en varios pasajes por Vélez Sarsfield, pero la ‘T’ se quedó con los tres puntos al aprovechar un contraataque certeramente definido por Jonathan Menéndez (70), en un cotejo de bajo nivel.

En el primer partido del día, Estudiantes superó por la mínima diferencia a Aldosivi con gol de Jonatan Schunke (44), en un duelo apenas discreto y en el que el "Tiburón" marplatense se vio perjudicado por un gol mal anulado que le hubiera dado el empate en el último minuto.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO