Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Con futuro en Barcelona? ¡La prensa europea ubica a Cristiano Ronaldo en el club catalán!

El periodista Guillem Balagué afirmó que Jorge Méndez habría ofrecido los servicios futbolista portugués al club 'Culé' y a otros más como el PSG.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.
Getty Images.

Mucho se especula en Europa sobre el futuro inmediato de Cristiano Ronaldo. Y es que el fracaso de conseguir la Champions con la Juventus en las últimas dos temporadas, lo han llevado a plantearse un futuro fuera de Turín, e incluso, en los últimos días se ha hablado con fuerza de un posible paso al PSG.

A Sebastián Villa no paran de llegarle ofertas de Europa: Betis lo vuelve a mirar

Sin embargo, la información que más sorprende al mundo del fútbol, es la que ubica al astro portugués en Barcelona. Según el periodista Guillem Balagué de 'BBC Radio 5 Live Sport', Cristiano fue ofrecido por Jorge Méndez, su agente, al club catalán. El periodista continúa que el cuadro 'Culé', hace parte de un gran listado de equipos a los cuales ha sido ofrecido el futbolista, en aras de buscar un nuevo reto para su carrera deportiva.

El mencionado PSG y equipos de la MLS, han recibido el ofrecimiento de Jorge Méndez, según Balagué, pero lo que hace difícil el fichaje, es el altísimo salario que percibe Cristiano Ronaldo ahora mismo en la Juventus, alcanzando una suma de 23 millones de Euros por temporada, una cifra muy complicada de asumir para cualquier club. "No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo", concluyó el periodista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO