Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la ilusión al cien por ciento: "Tengo en mi cabeza que España puede ganar la Eurocopa"

Estas fueron las palabras de Koke, uno de los referentes de la 'roja', que sueña con levantar su cuarto campeonato europeo.

Rodri
Rodri celebra con sus compañeros de selección de España - Foto: Getty Images
Getty Images

Koke Resurrección aseguró que fue "un honor" alcanzar las 50 internacionalidades con la selección española en el amistoso ante Portugal, en su casa, el estadio Wanda Metropolitano, con la ilusión de acudir a la Eurocopa con el objetivo de "ser campeones".

"Todo un honor llegar a esta cifra, ojalá sean muchos más. Nada mejor que alcanzar 50 partidos en mi estadio, en mi casa, esperemos que sean muchos más", aseguró Koke a los medios de la Federación tras recibir una camiseta conmemorativa de manos del presidente Luis Rubiales.

Koke, que será el tercer capitán de España en la Eurocopa 2020 ante la renovación del grupo realizada por el seleccionador Luis Enrique Martínez, muestra una mentalidad ganadora para la gran cita.

"Fue una pena no haber podido ganar a Portugal, pero el equipo hizo un gran esfuerzo, un gran partido y de cara a la Eurocopa vamos a hacer algo muy bonito. Tengo en mi cabeza que podemos ser campeones", manifestó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial