Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Radamel Falcao, Mónaco abrirá la fecha sexta fecha de la liga francesa contra el Nimes

Mónaco, con Radamel Falcao, abrirá la fecha sexta fecha de la liga francesa contra el Nimes, este viernes a la 1:45 p.m., en un duelo importante para los del Principado en busca de no alejarse de los primeros lugares.

288267_Radamel Falcao García
Radamel Falcao García, capitán del Mónaco. AFP.
Radamel Falcao García

De la mano de Radamel Falcao, el cuadro del Principado tratará de revertir la mala racha esta temporada cuando enfrente el viernes, a la 1:45 p.m., al equipo recién ascendido. 

El domingo con el duelo de los dos Olympiques, Lyon y Marsella, sus principales rivales por la lucha del podio de Ligue 1.

Otro acontecimiento del fin de semana: el nuevo fichaje del Rennes, Hatem Ben Arfa, podría retomar la competición, el domingo, tras un año y medio sin jugar, frente a su antiguo club, el París SG.

Lea acá: Carlos Bacca marcó un golazo y jugó los 90 minutos en el empate 2-2 contra el Rangers

Para Mónaco, hay urgencia por ganar. El subcampeón de Francia, hundido en las profundidades de la clasificación (15º), no conoce la alegría de la victoria desde el 11 de agosto y la primera jornada de Ligue 1 en Nantes (3-1).

Humillado por el PSG a principios de agosto en el Trofeo de Campeones (4-0), el club del Principado perdió en Burdeos (2-1) y contra Marsella (3-2) y no pudo ganar a Lille (0-0) ni Toulouse (1-1).

Publicidad

El equipo de Leonardo Jardim, reconfigurado este verano tras la marcha de jugadores importantes, espera recuperarse frente al recién ascendido Nimes, tras un buen partido pese a la derrota en casa con Atlético Madrid en Champions (2-1).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Si mostramos este compromiso en Ligue 1, este equipo muy joven va a progresar", dijo el guardameta Diego Benaglio tras el partido europeo. "Atravesamos momentos difíciles en campeonato, pero ha habido cosas positivas en este partido contra el Atlético. Hemos sabido hacer un gran partido contra un gran equipo. Te da ánimos para lo que sigue", añadió el centrocampista Samuel Grandsir.

El fichaje estrella de los monegascos, Aleksandr Golovin, lesionado en un tobillo, volvió al entrenamiento colectivo y podría integrar el grupo convocado para recibir al Nimes.

El domingo habrá un reencuentro entre Ben Arfa y el PSG, el partido del miedo entre los dos últimos del campeonato Burdeos y Guingamp, y para terminar el choque entre OL y OM, ya decisivo en la carrera al podio.

Las autoridades han prohibido el viaje de aficionados marselleses a Lyon, debido al antagonismo entre las dos hinchadas y los daños realizados en la última final de Europa League, jugada y perdida por el OM, en el estadio Groupama.

Publicidad

Sexta jornada de Ligue 1:

Viernes 21 de septiembre:

1:45 p.m. Mónaco (Radamel Falcao García)- Nimes

Sábado 22 de septiembre:

10:00 a.m. Lille - Nantes

1:00 p.m. Reims - Dijon

1:00 p.m. Estrasburgo - Amiens (Juan F. Otero y Steven Mendoza)

Publicidad

1:00 p.m. Angers - Toulouse

1:00 p.m. Montpellier - Niza

1:00 p.m. Saint-Etienne - Caen

Domingo 23 de septiembre:

8:00 a.m.  Rennes - París Saint Germain

10:00 a.m. Guingamp - Burdeos 

Publicidad

2:00 p.m. Lyon - Marsella

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO