Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con rastas hasta las rodillas, Aedan Scipio se convirtió en el personaje de moda de la Concacaf

El futbolista de la Selección de Anguila, sorprendió a varios seguidores del fútbol por su peinado, el cual tapa por completo su número.

Aedan Scipio
Aedan Scipio de la Selección de Anguila - Foto: Olé

Aedan Scipio, futbolista de la Selección de Anguila, es el nombre de uno de los nombres más populares de esta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La movida que Boca Juniors haría para quedarse definitivamente con Edwin Cardona

El deportista que representa a la Isla de Anguila en la Concacaf, llamó la atención de los seguidores del fútbol por sus rastas, que le llegan hasta la pantaloneta y por lo tanto, tapan por completo el número.

A pesar de tener un perfil en transfermarkt, en este ni siquiera sale la edad de él. Tiene más información en su perfil de LinkedIn.

Según el diario 'Olé', "Aedan Scipio jugó en los Roaring Lions, el campeón del 2020 en Anguila, y era una de las figuras del equipo. Reside en Londres y se graduó del Kingston College en Negocios y hoy tiene una licenciatura en la Universidad de Hull en Negocios Internacionales".

¡Es un bacán! Carlo Ancelotti es el técnico más popular de la Premier League

Publicidad

La Selección de Anguila, en la cual Aedan Scipio viste el número 7, se encuentra última de su grupo tras perder en sus primeros dos primeros partidos, 1-0 frente a Barbados y 6-0 contra Republica Dominicana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial