Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con triplete de Bruno Fernandes, Manchester United empezó goleando: 5-1 sobre Leeds

Los 'red devils' iniciaron con pie derecho su temporada en la Premier League, derrotando al equipo de Marcelo Bielsa.

Manchester United
Jugadores del Manchester United
- Foto: Getty

El Machester United es el líder provisional de la Premier 2020/21 con una exhibición de pegada traducida en una goleada 5-1 en Old Trafford ante el Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa, con cuatro asistencias del francés Paul Pogba y un triplete del portugués Bruno Fernandes.

Exhibió fortaleza el Manchester United el día que hizo oficial el fichaje de Raphael Varane y que debutó con su nuevo equipo Jadon Sancho, que disputó los quince últimos minutos.

No fue rival el Leeds de Bielsa, que estrenó renovación encajando un duro correctivo en una segunda parte en la que el Manchester United fue un rodillo, marcando cuatro de sus cinco goles.

Había abierto el partido a la media hora Bruno Fernandes con oportunismo para sacar partido de la falta de contundencia de los centrales del Leeds, Cooper y Struijk ante la baja por lesión en el inicio de campaña del español Diego Llorente.

Hizo lo más difícil el Leeds, empatando nada más reanudarse el partido en el segundo acto con un golazo de Luke Ayling. Llegando desde segunda línea en carrera enganchó un derechazo a la escuadra imposible para la estirada de David de Gea.

Apenas duraron cinco minutos las esperanzas del equipo de Bielsa. El tiempo que tardó Pogba en filtrar un pase al espacio perfecto a la potencia de Greenwwod, que superó a los 54 minutos a Meslier con un disparo cruzado.

Publicidad

En ocho minutos sentenció el Manchester United, con su afición entregada en las gradas de Old Trafford, con dos goles más de Bruno Fernandes. Mostró calidad tras otro pase de Pogba para recortar de tacón con la derecha y chutar con la zurda a los 54 minutos, y con un derechazo en carrera a un nuevo en pase en profundidad de Pogba.

El broche lo puso centrocampista brasileño Fred rematando de primeras el último regalo de Pogba, que explotó su velocidad por banda izquierda para cerrar su recital.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial