Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiaco

La noticia la confirmaron varios medios argentinos, quienes aseguraron que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata murió a los 60 años.

338999_diegomaradona_12062020_getty_e.jpg
Diego Maradona, exjugador y entrenador argentino. Foto: Getty Images.

Este miércoles se conoció la noticia más triste de todas para millones de aficionados al fútbol: falleció Diego Armando Maradona a los 60 años a causa de un paro cardiaco.

Desde Argentina informaron que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se descompensó en su casa, luego de haber sido operado de la cabeza a principios de este mes.

"La Federación Colombiana aún no toma una decisión con respecto al futuro de Carlos Queiroz"

Diego Maradona, quien recientemente había cumplido 60 años, estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

"Murió Diego Maradona", le dijo a Efe Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

El deceso fue anunciado poco después por el canal 'Todo Noticias', que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona.

El coronavirus en el fútbol colombiano, el otro rival a vencer en tiempo de definiciones

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial