Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

Daniela Caracas, de la Selección Colombia: "Aunque ganamos hay cosas que debemos mejorar"

La defensora del combinado 'tricolor' habló este domingo con los medios sobre el juego contra Bolivia en la Copa América Femenina.

Daniela Caracas, defensora de la Selección Colombia femenina.

La Selección Colombia femenina de mayores ya tiene en mente su segundo partido en la Copa América que se lleva a cabo en nuestro país. Las conducidas por el director técnico Nelson Abadía tuvieron un buen debut contra Paraguay, seleccionado al que derrotaron por 4-2 en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali el pasado viernes. Ahora, el combinado 'tricolor' femenino se enfoca en Bolivia al que se medirán este lunes 11 de julio a las 7:00 de la noche.

Daniela Caracas, defensora del conjunto colombiano, habló este domingo con la prensa y dio sus impresiones de lo que fue su estreno en el certamen continental. Se mostró feliz por el trabajo de sus compañeras en la cancha, pero avisó que deben mejorar en algunos aspectos.

"Muy contentas por la victoria, por el partido que desarrolló el equipo. Aunque ganamos hay cosas que debemos mejorar, tenemos buenas sensaciones por el resultado, por cómo se vio el equipo en el juego, muy contentas y con ganas de salir mañana (lunes) a ganar", dijo de entrada la futbolista de 25 años.

Publicidad

Eso sí, Daniela fue enfática en decir que "aunque ganamos, debemos mejorar en tratar de que no nos marquen goles, al final eso marcará la diferencia. Lo importante es ganar", continuó.

Cuando fue consultada de cómo asimilaron el tema del estreno en la Copa América Femenina, pues al estar de locales la presión puede ser bastante importante.

"La verdad es que ya lo hemos manejamos bien, estamos muy contentas por la victoria, por el juego, fue un debut soñado en casa, con la gente que nos está apoyando, nos alentó, nuestras familias; estamos muy felices", prosiguió Caracas.

Publicidad

Por último, habló de cómo pueden enfrentar a Bolivia, combinado que cayó goleado en la primera jornada del Grupo A por 6-1 frente a Ecuador.

"Todas están bien, el equipo está unido y esperamos que podamos llegar lejos", concluyó la jugadora del RCD Espanyol de la Primera División de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad