Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

Hasta Ronaldo Nazário se rinde a la 'magia' de Linda Caicedo: "Es impresionante"

El 'Fenómeno' elogió a la artillera de la Selección Colombia previo a la final de la Copa América frente a Brasil.

Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina.
Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina.<br/>
AFP

Linda Caicedo ha sido una de las grandes figuras de la Copa América femenina, que este sábado cierra el telón con la final entre Colombia y Brasil en el estadio Alfonso López, de la ciudad de Bucaramanga.

la talentosa futbolista de sólo 17 años ha descrestado a propios y extraños con su buen toque de balón, su 'desparpajo' en los terrenos de juego, su velocidad, enganches y más, pero sobre todo por marcar goles decisivos en el certamen continental.

Publicidad

Los elogios para la futbolista del Deportivo Cali no se han hecho esperar, compañeras de equipo, rivales, entrenadores de otras selecciones y hasta periodistas han alabado su gran talento con el balón, pero en las últimas horas y previo a la definición contra las 'canarinhas' el que cayó 'rendido' al fútbol de Linda fue Ronaldo Nazario.

El 'Fenómeno' destacó las virtudes de la también integrante de la Selección Colombia Sub-20 femenina.

“Sé que la joven Linda Caicedo, con tan sólo 17 años, marcó el gol definitivo que metió a Colombia en la final, y es impresionante cómo a tan corta edad ya está demostrando mucho talento”, esas fueron las palabras del exjugador del Real Madrid en charla con 'Betfair'.

Publicidad

De otra parte, el brasileño también espera que se dé una buena final entre Colombia y Brasil, combinados que mostraron a lo largo del certamen bue fútbol y además están invictas. Las 'cafeteras' buscarán su primer título de la Copa América, mientras que las brasileñas su octavo trofeo. Claro está, Ronaldo espera que su país se quede con el campeonato.

"No hay duda que en esta final contra Colombia podemos esperar un partido rápido y equilibrado. Los anfitriones contarán con todo el apoyo por parte de la afición y un explosivo talento que puede dar sorpresas, pero sin duda, Brasil jugará con su excepcional capacidad técnica individual, su creatividad característica, pero también con la creciente unión del equipo”, concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial