Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

La acción viral de Daniela Arias, quien agarró del cabello a una futbolista de Brasil

En la final de la Copa América femenina, la zaguera de la Selección Colombia fue protagonista de una jugada que dio de qué hablar en redes sociales.

Daniela Arias, defensora de Colombia.
Daniela Arias, defensora de Colombia.
Conmebol

La Selección Colombia femenina impuso sus condiciones en los primeros minutos del partido contra Brasil, en la final de la Copa América 2022. Juego fuerte y de mucho contacto se vio en la cancha, pero hubo una acción que involucró a Daniela Arias, que se viralizó rápidamente.

La zaguera central de la ‘tricolor’ dio de qué hablar en redes sociales luego que al minuto 25 agarrara del cabello a Beatriz Zaneratto, algo que no pasó desapercibido en los hinchas que vieron el compromiso.

Publicidad

A pesar de que la árbitra central estaba cerca de la jugada, no se percató y tampoco amonestó a Daniela Arias.

Sin embargo, en las redes sociales muchos usuarios se percataron de la acción y de inmediato tomaron pantallazos y viralizaron la imagen en la que la futbolista de la Selección Colombia femenina agarró el cabello de su rival.

A pesar de eso, Arias fue una de las más destacadas en el compromiso de este sábado en la 'tricolor', imponiendo condiciones y ganando varios duelos uno a uno y aéreos contra las espigadas futbolistas brasileñas, quienes tuvieron que 'batallar' con la zaguera de nuestro país.

Publicidad

Ya en el juego, a pesar de la buena cara que mostró la Selección Colombia femenina, en el tramo final del primer tiempo, más exactamente al minuto 39, hubo un penalti que cometió la lateral Manuela Vanegas y la que tomó la responsabilidad fue la '9' de la 'canarinha', Debinha, quien no falló ante la arquera Catalina Pérez, quien se lanzó al palo izquierdo y la delantera remató al lado derecho de la guardameta.

¿Cómo llego la Selección Colombia a la final de la Copa América femenina 2022?

Publicidad

La 'tricolor' dirigida por Nelson Abadía pasó invicta la fase de grupos, logrando 12 de 12 puntos posibles. Luego, en la semifinales se midió a Argentina y gracias a un solitario gol de Linda Caicedo pasó a la final y de paso logró los cupos a los Juegos Olímpicos y para el Mundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial