Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote copa america femenina 2022

La Selección Colombia femenina está lista para viajar a Armenia para enfrentar a Chile

Las conducidas por Nelson Abadía se enfrentan este miércoles al combinado chileno, en la Copa América femenina.

Tatiana Ariza, jugadora de la Selección Colombia en práctica este martes.

La Selección Colombia femenina cumplió este martes una nueva jornada de entrenamiento previo al partido que tendrá el día miércoles 20 de julio contra su similar de Chile, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América, que se lleva a cabo en nuestro país.

Tras cumplir dicha práctica, las dirigidas por Nelson Abadía retornaron a su hotel de concentración en Cali, donde descansarán un rato, tomarán sus respectivos alimentos y posteriormente se trasladarán a Armenia, en donde se llevará a cabo el compromiso del Grupo A.

"Nosotras realmente estamos enfocadas en lo de nosotras, pues dependemos de nosotras y vamos a salir a buscar esos tres puntos para quedar de primeras en el grupo", dijo de entrada a los medios de comunicación la defensora Ángela Barón.

Publicidad

Colombia tiene 9 puntos en su zona tras la victorias sobre Paraguay por 4-2, de Bolivia por 3-0 y la más reciente sobre Ecuador por 2-1. En todos los duelos, las de la 'tricolor' femenina han mostrado buen fútbol, pero su rival de este miércoles, las chilenas, se ubican terceras con seis unidades, por lo que el partido es de alta exigencia para ambos en pro de lograr el cupo a las semifinales.

Barón en medio de la charla con la prensa sostuvo que han estado trabajando en varios aspectos en la zona posterior para que Chile no las agarren 'mal paradas' en el fondo.

"Hemos estado trabajando muchas cosas, específicamente en la defensa, corrigiendo ciertas cosas, para que nos cojan de contragolpe y creo que lo hemos hecho bien", continuó la zaguera de 18 años y quien además se colgó la medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos, con la Sub-20.

Publicidad

Sobre las 6 de la tarde, se espera el arribo de Abadía y compañía a la ciudad de Armenia, allí se hospedarán en el hotel de Las Camelias.

¿A qué hora es el partido entre Colombia y Chile?

Será a las 7:00 de la noche, en el estadio Centenario, de Armenia, se dará el duelo entre chilenas y colombianas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad