Junio 13, 2013

Jesús Corona: “Taffarel es referencia en la posición”

"Por mi posición, Taffarel es uno de los que siempre recuerdo y la última vez que vine a jugar con mi club (Cruz Azul) a Sao Paulo, contra el Corinthians, por la Libertadores, tuve la oportunidad de hablar con él", comentó Corona a periodistas después del entrenamiento en el estadio Sao Januario, del Vasco da Gama.

Capitán de la selección olímpica mexicana que ganó la medalla de oro en Londres 2012, Corona dijo que guarda con cariño el comentario que le hizo el propio Taffarel sobre esa final ante Brasil.

"Me felicitó por lo que hice en el partido y eso fue algo muy motivador", destacó.
Corona expresó también su felicidad por la recepción que tuvo el equipo mexicano en territorio brasileño.

"Estamos muy felices de estar aquí. Es un gran país, con gente muy amable y nos recibieron de una manera excelente y eso es importante para empeñarnos por un buen papel", apuntó el portero, quien garantizó que México llega al torneo motivado a pesar de la irregular campaña en las eliminatorias del Mundial.

"Estamos viniendo de una eliminatoria irregular y somos conscientes de que tenemos calidad suficiente para superar esa situación, por eso creo que futbolísticamente vamos a crecer", puntualizó.

La selección mexicana volverá a entrenar este viernes en el Sao Januario, pero a puerta cerrada.

La selección de México reconocerá el sábado la cancha del estadio Maracaná, sede del partido contra Italia el próximo domingo.

Después del partido contra Italia, México embarcará para Fortaleza, donde jugará ante Brasil el miércoles.

Temas relacionados: