Junio 13, 2013

Aldo De Nigris expresó preocupación por rendimiento ofensivo de México

"Tenemos que trabajar, entrenar, conseguir más variaciones para crear más oportunidades de gol al frente", declaró el delantero del Monterrey después del entrenamiento de este jueves en Río de Janeiro, que fue abierto a la prensa.

En los últimos tres partidos por las eliminatorias al Mundial de 2014, el 'Tri', como es conocido el seleccionado de México, marcó sólo un gol.

Fue precisamente De Nigris quien infló las redes, en la victoria por 1-0 ante Jamaica y después la selección mexicana empató sin goles con Panamá y Costa Rica.

Además de De Nigris, Andrés Guardado, Jesús Corona y Javier Hernández también atendieron a los periodistas en el estadio del club Vasco da Gama.

'Chicharito' Hernández, principal referencia de la actual selección mexicana y atacante del Manchester United, señaló que quiere aprovechar también los momentos en Río de Janeiro para conocer los puntos turísticos de la ciudad, sin desviar la atención del partido del domingo.

"Claro, quiero conocer el Cristo Redentor, pero primero es necesario pensar en el duelo contra Italia, que va a ser muy difícil", apuntó Hernández.

A pesar de la irregular campaña en las eliminatorias, México no dejará para un segundo plano su protagonismo durante la participación en la Copa Confederaciones.

"Estamos con muchas ganas de disputar el torneo, de ganarlo y vamos a hacer lo mejor, es un gran torneo", afirmó De Nigris.

La selección mexicana volverá a entrenarse el viernes en el Sao Januario, pero en una práctica cerrada para la prensa.

México reconocerá el sábado la cancha del estadio Maracaná, sede del partido contra Italia el próximo domingo.

Después del partido contra Italia, México embarcará para fortaleza, donde jugará ante Brasil el miércoles.

Temas relacionados: