Junio 16, 2013

Neymar olvida el dolor en la espalda y entrena con normalidad

El último gran fichaje del FC Barcelona, quien marcó un golazo en el inicio del partido contra la selección nipona, fue sustituido en el minuto 73 tras sufrir una fuerte falta que lo dejó tendido sobre el césped con claros gestos de dolor.

Neymar, que fue elegido el mejor jugador del partido, dijo que sentía unos dolores en la espalda, aunque aseguró que no se trataba de nada grave.

Esa percepción fue confirmada este domingo por el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, quien explicó que el jugador sufrió un golpe fuerte, pero que fue tratado con antiinflamatorios por la noche y ya está plenamente recuperado.

De hecho, el Neymar participó con toda normalidad en una ligera práctica que el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari realizó durante la mañana de este domingo en un campo del Cuerpo de Bomberos de Brasilia.

Fue el último entrenamiento del equipo en Brasilia, desde donde partirá hacia la ciudad de Fortaleza, donde el próximo miércoles se enfrentará a la selección mexicana.

Los jugadores que actuaron en el partido contra Japón hicieron solamente ejercicios físicos de poca intensidad, mientras que aquellos que permanecieron en el banquillo se dedicaron a actividades de corte técnico y estratégico con balón.

Temas relacionados: