Junio 22, 2013

Vicente Del Bosque no dio pistas en el estadio Castelão

En un bonito estadio de Fortaleza, con el césped en perfectas condiciones, España completó su último entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las ‘águilas verdes'.

En los 15 minutos abiertos por FIFA a los medios de comunicación, los porteros Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina se entrenaron en una de las porterías, mientras los jugadores de campo completaban el calentamiento en la otra parte del campo. Posteriormente se juntarían para jugar un partido en reducidas dimensiones.

Del Bosque entremezcló a sus jugadores y no dio pistas el equipo que tiene en mente. Con peto se ejercitaron Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué, Monreal, Busquets, Xavi, Iniesta, Navas, Silva y Soldado.

Lo que es seguro es que en portería jugará Víctor Valdés y el seleccionador español podría repetir el equipo que comenzó la Confederaciones ganando a Uruguay. De esta forma al portero catalán le acompañarían Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro y Soldado.

España ya sabe que si cumple con su papel ante Nigeria y no pierde por más de tres goles de diferencia, sería primera del Grupo B y se cruzaría en semifinales con Italia también en Fortaleza.