Junio 23, 2013

Fernando Torres destacó el buen momento que pasa España

"Tuve la suerte de ser el que marque ese gol (el segundo), pero ya se veía venir. Al final de la primera parte hemos tenido bastantes ocasiones. En el segundo tiempo parecía que ellos tenían el control del partido, pero sólo era cuestión de tiempo", indicó.

"Salir al campo, entrar y a la primera meter gol pasa cuando estás bien. A disfrutar del momento del equipo y del mío", añadió el atacante, que, preguntado por si sería una decepción no jugar de inicio ante Italia, respondió: "No. Ni mucho menos. En este equipo siempre hubo momentos para todos durante los campeonatos".

También habló del calor sufrido ante Nigeria: "Comentábamos que los compañeros que jugaron desde el principio tienen que estar muertos. Estábamos nosotros muy cansados que hemos jugado un ratito. Es complicado jugar contra equipos muy fuertes físicamente y se ha notado quizá que no hemos tenido la frescura de anteriores días".

Torres marcó cinco goles en la Copa Confederaciones 2013 y está a dos del récord del brasileño Romario en una misma edición de este torneo, con siete tantos, en Arabia Saudí 1997.

Temas relacionados: