Junio 26, 2013

Edinson Cavani: “El penalti desperdiciado por Uruguay le dio fuerza a Brasil”

"El penalti (desperdiciado) le dio un poco de moral a Brasil, porque hasta ese momento estábamos mucho mejor y atacando más. Son cosas del fútbol. Ocurren cosas feas pero hay que seguir adelante", afirmó Cavani, autor del único gol uruguayo, tras el partido.

Uruguay, que en la mayoría del tiempo fue superior a Brasil, tuvo la oportunidad de irse en ventaja en el minuto 12, pero el portero Julio César atajó el lanzamiento de Forlán.

"Fue una lástima por todo lo que se hizo en la cancha. Dominamos gran parte. Nuestro fuerte ataque intentó contrarrestar las buenas cosas de Brasil pero finalmente no lo conseguimos", afirmó Cavani.

El delantero dijo que, pese a la derrota en las semifinales, Uruguay tiene que mejorar para intentar quedarse con el tercer puesto, por el que jugará el próximo domingo en el estadio Fonte Nova, de Salvador.

Brasil se clasificó este miércoles a la final con goles del delantero Fred y del volante Paulinho.

El rival de Brasil en la final, que se jugará este domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, saldrá del pulso entre las selecciones de España e Italia, que jugarán mañana en la ciudad de Fortaleza.

Temas relacionados: