Junio 28, 2013

Para Carlos Alberto Parreira, Italia demostró que España puede ser derrotada

"Italia jugó un partido maravilloso, demostrando que con voluntad, determinación e inteligencia España puede ser derrotada", afirmó Parreira en una entrevista a la televisión Globo.

España e Italia empataron el jueves 0-0 en la semifinal jugada en Fortaleza, que se decidió en los penaltis por 7-6 para el primer ibérico.

Parreira opinó que "llegó la hora de que España pierda" y aseguró que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, decidió que Brasil juegue al ataque el próximo domingo.

"He estado conversando con Felipão y la comisión técnica. Creemos que no es la hora de cambiar, es hora de mantener lo que ha funcionado hasta ahora. Brasil en casa tiene que tomar la iniciativa del partido", aseveró.

"El equipo ha ganado confianza, tiene una cara, Felipão hizo un trabajo maravilloso durante un mes. No perdemos hace cinco partidos, jugando contra campeones del mundo. Tenemos una identidad, una manera de jugar. Tenemos confianza y aguardamos con gran expectativa este partido sabiendo que vamos a jugar muy bien", comentó el asistente del seleccionador.