Marzo 29, 2016

Panamá venció 1-0 a Haití en clasificatorio de Concacaf

Este martes se disputó el encuentro en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, Panamá dejó a Haití casi opciones para el clasificatorio.

El gol fue anotado por Felipe Baloy (80'), en un partido donde los locales fueron de menos a más y los haitianos disputaron los últimos 20 minutos con un jugador menos por expulsión de Réginal Goreux, en la cuarta jornada de la cuarta fase del clasificatorio de la Conacacaf.

Con este resultado, Panamá empató con siete puntos a Costa Rica en la cabeza del Grupo B, junto a los ticos que jugaban ante Jamaica este martes. Haití por su parte no conoce la victoria en esta fase y solo suma un punto.

A falta de dos jornadas los antillanos están prácticamente eliminados de la lucha por uno de los dos cupos en juego para el hexagonal final, ya que tendrían que ganar todos sus partidos y esperar otros resultados, mientras que a Panamá esta victoria le da varias alternativas para clasificarse.

En la próxima fecha, a disputarse el 2 de septiembre, los canaleros recibirán a Jamaica, mientras que Haití hará lo propio con Costa Rica.

Temas relacionados: