Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FCF sacó del baúl de los recuerdos un video de Linda Caicedo como protagonista

La artillera de la Selección Colombia femenina Sub-17, Linda Caicedo, siempre soñó con vestir la camiseta amarilla en una Copa del Mundo y hoy en día eso es una realidad.

Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-17.
Linda Caicedo, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-17.
FCF

Linda Caicedo con su espontaneidad, su alegría y profesionalismo ha ido forjando su nombre en el balompié colombiano y a nivel internacional. La joven futbolista brilla en la actualidad con la Selección Colombia femenina Sub-17, que este domingo jugará la final de la Copa del Mundo de la categoría frente a España, en territorio de la India. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO
en Gol Caracol y en www.golcaracol.com, con transmisión desde las 8:30 a.m.

Pero antes de que ruede el balón en territorio asiático, en particular en el estadio DY Patil en la ciudad de Nueva Bombay, la cuenta oficial de Instagram de la Selección Colombia sacó el famoso baúl de los recuerdos y en su publicación de los últimos minutos la gran protagonista es la capitana del combinado prejuvenil 'tricolor': Linda Caicedo Alegría.

"La actividad estuvo muy buena y nos da la oportunidad de aprender más. Mi nombre es Linda Caicedo y soy de Villa Gorgona", así se escucha a la talentosa futbolista de las filas del Deportivo Cali en el video que compartió la cuenta oficial del combinado patrio.

Se observa a una Linda sonriente, enfocada, luego de una actividad del balompié femenino, que según data la publicación de la misma se dio en febrero de 2018.

Publicidad

"En febrero de 2018, la FCF con el apoyo de @fifawomensworldcup y en el marco del programa de desarrollo Forward, realizó festivales de fútbol femenino en donde se detectó por primera vez el talento de la líder y capitana de nuestra Selección Colombia finalista del mundo.", eso dice la publicación.

Pero eso no es todo, puesto que en el mismo video Linda Caicedo se proyecta para el futuro. Siempre supo que quería vestir la camiseta amarilla en un Mundial y hoy en día lo ha conseguido y con grandes presentaciones que ha despertado los elogios de sus compañeras en la Selección, del entrenador Carlos Paniagua y hasta del máximo ente del fútbol mundial, la FIFA.

"A mí me gustaría llegar al PSG, hay jugadoras muy buenas y puede ser una expectativa jugar un Mundial y un Sudamericano. Pues nada, si me llaman a la Sub-15 estaré ahí, igual vamos a seguir preparándonos para dar lo mejor de mí", esas fueron las frases con la que cerró Linda Caicedo en la corta entrevista que dio en el 2018.

Publicidad

Linda y compañía esperan hacer realidad su sueño y el de todos los colombianos este domingo, el de ser campeonas del mundo en el Mundial de la India este domingo 30 de octubre. Caicedo Alegría ha logrado marcar en cuatro oportunidades en el actual certamen de la categoría.

Este es el video:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad