Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Linda Caicedo: “Nosotras impusimos el juego y pudimos vencer a China; ya pensamos en México”

La talentosa jugadora Linda Caicedo habló con Lina Tobón, de Gol Caracol, luego del triunfo 2-0 de la Selección Colombia femenina Sub-17, este sábado, en el Mundial.

Linda Caicedo
Linda Caicedo y sus compañeras, celebran gol de la Selección Colombia femenina Sub-17 - Foto: FCF

Este sábado, a primera hora del día, la Selección Colombia femenina sub-17 entregó buenas noticias para el país, con el triunfo 2-0 sobre China, en la segunda fecha del campeonato orbital. Y en el equipo de nuestro país se tuvo una protagonista de excepción: esa fue Linda Caicedo, quien marcó los dos goles y dijo presente cuando más se le necesitaba en el seleccionado que dirige Carlos Paniagua.

En la parte inicial, la talentosa futbolista se mostró inquieta y atenta. De esa manera logró celebrar y poner a festejar a sus compañeras y a todo un país, en un par de oportunidades. La primera de ellas apareció presta para empujar el balón en el arco de las chinas y en la segunda, finalizó con un zurdazo cruzado para decretar el 2-0.

Caicedo fue todo talento y oportunismo y allanó de esa forma un triunfo que se necesitaba para Colombia, en la cita orbital de la India.

Al final del compromiso, Linda Caicedo habló con Lina Tobón, enviada especial de Gol Caracol, y comenzó dando el parte de victoria: “Muy feliz, sabíamos que era un partido que teníamos que salir a ganar, un rival difícil, que es China, venían con muchísima confianza tras ganar el primer partido, pero hoy nosotras nos impusimos y pudimos ganar. Toda la gloria y honra es para Dios”.

Publicidad

Seguido a eso, la joven y talentosa jugadora se refirió a las fotos y autógrafos que le pidieron los asistentes al estadio DY Patil, este sábado.

“Muy feliz, por mi juego me lo he ganado, obviamente con humildad y trabajo y la alegría por delante, pero ya pensando en el partido contra México que hay que ganarlo”, aseveró.

Pero el técnico Carlos Paniagua también habló con Lina Tobón, enviada especial de Gol Caracol al Mundial de la India 2022, y analizó lo que fue el encuentro contra China.

Publicidad

“Nos encontramos felices, habíamos hecho contra España un muy buen trabajo, se nos fue el partido en los últimos minutos. Pero hoy jugamos ante un rival fuerte, físico, con mucho orden y afortunadamente se ganó el partido y se ganó bien”, dijo el estratega de la Selección Colombia femenina Sub-17.

Por último, Paniagua se mostró preocupado por Stefanía Perlaza, quien salió lesionada y es una de las figuras de la ‘tricolor’.

“Ahora hay que mirar a Stefanía Perlaza, que es una pieza importante en nuestra selección. Que no sea nada grave y podamos seguir contando con todas nuestras jugadoras”, finalizó Carlos Paniagua.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad