La
Ya con la responsabilidad de disputar el título contra su similar de España,
Entre las dirigidas por Carlos Paniagua, en esta destacada actuación, se encuentra Mary José Álvarez Espitaleta, quien se ha destacado tanto en el mediocampo como en la zaga defensiva, posición en la que disputó los compromisos decisivos frente a Tanzania y Nigeria.
A través de la pantalla de Gol Caracol, la joven futbolista aprovechó para enviar unas palabras a los seguidores de la 'tricolor': "Soy Mary José Álvarez, jugadora de la Selección Colombia Sub-17, un mensaje para todo el país y todas las personas que me están viendo, quiero decirles que estamos muy contentas y felices por lo logrado. Créanme que vamos por más y que vamos a disputar esa gran final que se nos viene".
Publicidad
De igual manera, dio mayor información sobre las dirigidas por Carlos Paniagua, quienes este jueves se dedicaron a viajar y recuperarse tras el desgastante duelo de semifinales, "ya estamos en Mumbai, viajamos este jueves y ya estamos también concentradas en el hotel".
Y prosiguió revelando la concentración que tiene el plantel de cara al compromiso definitivo y la alegría que sienten por lo logrado hasta el momento, "la emoción no se nota mucho de pronto porque ya estamos enfocadas en lo que viene, pero créanme que estamos muy contentas por lo que hemos logrado. Ayer fue una locura de celebración en el camerino y en el hotel. Fue un momento muy chévere".
Y concluyó con una importante invitación para los seguidores, "Los invito a que nos apoyen el domingo desde las 9:30 de la mañana, créanme que vamos a salir a darla toda como siempre por esta hermosa camiseta".
Publicidad
¿Cómo ha sido el paso de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Mundial de India 2022?
Las dirigidas por Carlos Paniagua debutaron en el certamen internacional frente a España, con una derrota por la mínima diferencia. Desde ahí se levantaron, mostraron temple y lograron ganarle el pulso por el grupo al combinado 'ibérico' quedando como líderes tras vencer a China y México.
En las finales, golearon 3-0 a Tanzania, por los 'cuartos', y avanzaron cómodamente a la semifinal, donde se enfrentaron nuevamente a un seleccionado africano, partido que se definió desde en la tanda de penaltis, y dejó victoriosas a las nuestras.