Minuto 90+9: final del compromiso. Colombia debutó con triunfo su camino en el Mundial Sub-20, que se juega en Argentina. La 'tricolor' sumó tres puntos en el Grupo C.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Minuto 90+9: final del compromiso. Colombia debutó con triunfo su camino en el Mundial Sub-20, que se juega en Argentina. La 'tricolor' sumó tres puntos en el Grupo C.
Minuto 90+4: Salió del partido Gustavo Puerta, autor del segundo gol de Colombia, y en su reemplazo ingresó Jhon Jaider Vélez.
Colombia se impone 2-1 a Israel gracias a los goles de Óscar Cortés, de penalti, y de Gustavo Puerta. Todavía queda partido, ya que adicionaron 9 minutos más.
Minuto 89: ¡Gooooool de Colombiaaaa!! Gustavo Puerta, el capitán decretó el 2-1 de Colombia sobre Israel.
Minuto 89: desborde por derecha de Éider Ocampo, quien envió un centro al borde del área y allí apareció Alexis Castillo Manyoma peri se fue por encima su remate.
Minuto 85: Salió del partido Jorge Cabezas y en su reemplazo ingresó Tomás Ángel.
Salieron: Ariel Lugassy y David Turgeman.
Ingresaron: Omer Senior y Hamza Shibli.
Minuto 78: gran jugada de Óscar Cortés por izquierda y llegó hasta el área y luego envió un centro, pero Alexis Castillo Mayoma se resbaló antes del pegarle al balón.
Minuto 75: nueva llegada de Colombia, en esta oportunidad por medio de Yaser Asprilla, quien se animó desde fuera del área. Su intento pasó cerca al palo izquierdo del arquero de Israel.
Minuto 74: ¡Goooool de Colombia! ¡ Goooool de Óscar Cortés, quien definió de gran manera su cobro desde el punto blanco del penalti! 1-1 frente a Israel.
Tras la revisión del VAR, el árbitro pitó penalti para Colombia.
Minuto 70: El árbitro central se dirige al VAR a revisar una mano dentro del área de Israel.
Minuto 68: remate de Salazar fácil a las manos del golero de Israel.
Minuto 64: Yaser Asprilla le puso un pase filtrado a Jorge Cabezas, pero éste llego tarde y le dio con el guayo en la cabeza al arquero israelí, Zarfati.
Minuto 59: Colombia, tras el gol de Israel, busca el empate. Yaser Asprilla se animó de media distancia, pero su intento se quedó en las manos del golero Zarfati.
Minuto 57: ¡¡¡Goooool de Israel!!! Turgeman definió de gran manera su penalti y así las cosas adelantó a Israel 1-0 sobre Colombia.
Minuto 54: Ocampo le cometió una dura infracción a Roy Revivo y el juez no dudó en pitar penalti.
Colombia comenzó está segunda parte con otra ritmo y tónica. Los dirigidos por Héctor Cárdenas han puesto en aprietos al golero de Israel, Tomer Tzarfati.
Minuto 47: en los primeros minutos del segundo tiempo, Colombia ha tenido dos oportunidades para anotar. Una de ellas fue con Gustavo Puerta, pero el arquero Tomer Tzarfati le dijo que no al 'cafetero'.
Minuto 45: se juega el segundo tiempo entre colombianos e israelitas en el Mundial Sub-20 de Argentina.
Minuto 45+3: final de los primeros 45 minutos, Colombia e Israel igualan 0-0. El conjunto de Medio Oriente ha tenido las mejores opciones de anotar, pero Marquines, con sus atajadas, ha evitado el festejo de los israelitas.
Se jugarán tres minutos más en esta primera parte entre Colombia e Israel en su debut en el Mundial Sub-20.
Minuto 40: Tai Abed se animó desde afuera del área, con un potente remate, pero Marquines estuvo más que atento y con un gran atajada le ahogó el gol a los de Israel.
Minuto 38: nuevamente llegó Israel al pórtico de Luis Marquines. Tai Abed definió mal.
Por ahora, el juego entre Colombia e Israel está 0-0, el conjunto de Medio Oriente ha tenido las opciones más importantes en el partido del Grupo C del Mundial.
Minuto 30: Intento de salida jugando de Israel, pero el balón fue recuperado por Óscar Cortés, quien inició un nuevo ataque para Colombia.
Minuto 30: Israel no le da tregua a Colombia. Los de Medio Oriente juegan bien, se hacen con el balón y no han dejado que Colombia muestre su juego.
Minuto 24: los israelitas se hacen con el control del balón y han causado peligro al pórtico colombiano. Anan Khalaili no llegó por poco al impacto de la pelota, tras un centro del '10' de su equipo.
Minuto 20: Israel se animó al ataque de nuevo con Anan Khalaili. El jugador 'azul' sacó un fuerte remate que atajó el golero colombiano.
Minuto 17: tras una jugada colectiva de Israel, finalmente Khalaili le pegó al balón desde afuera, pero salió desviado del arco de Marquines.
Minuto 16: una gran sucesión de pases por parte de la 'tricolor' juvenil que terminó con in intento de remate de chilena de Óscar Cortés dentro del área. El intento del futbolista de Millonarios fue interceptado por la defensa de Israel.
Minuto 14: gran jugada por el sector izquierdo de Yaser Asprilla, quien se animó, pero el '10' no supo definir bien la acción y luego su remate fue interceptado por Israelov.
Minuto 10: el capitán de la Selección Colombia, Gustavo Puerta, le cometió una dura falta a Ilay Madmon y el árbitro del partido no dudó en amonestar al 'cafetero'.
Ahora son los israelitas los que se animan a hacerle con el balón y ponen en aprietos a Colombia.
Minuto 7: primer intento de ofensiva de Israel y llegó con peligro al pórtico defendido por Luis Marquines, quien tuvo que poner los puños luego del intento de David Turgeman.
Minuto 4: Yaser Asprilla, de a poco, muestra sus dotes con el balón por el sector izquierdo. Buen manejo y velocidad por parte del futbolista de Watford, de Inglaterra.
En los primeros minutos del compromiso es la Selección Colombia el que se hace con el control del balón.
Minuto 1: rueda el balón, ya juegan Colombia e Israel, en su debut en el Mundial Sub-20 en Argentina 2023.
Ahora, los futbolistas de la Selección Colombia Sub-20 entonan las melodías del himno de Colombia. Emoción en los juveniles de nuestro país.
Los futbolistas israelitas entonan las notas de su himno nacional.
Tanto Colombia Sub-20 como su similar de Israel ya están en el césped del estadio Único de la Ciudad de la Plata, Diego Armando Maradona.
📸 🏟️ ¡𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚! 😍
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 21, 2023
Fotos: @fifaworldcup_es #TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/d5x4ZksnE0
#TodosSomosColombia 🇨🇴 📸 🏟️ ¡Todo listo en el Estadio Único Diego Armando Maradona!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 21, 2023
Fotos: @fifaworldcup_es #TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/DuKdK6pnLG
Zarfati; Feingold, Israelov, Lemkin, Revivo; Madmon, Kancepolski, Khalaili, Lugassy, Abed; Turgeman.
🚨 TITULAR
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 21, 2023
Formación de la Selección Colombia Masculina Sub 20 🆚 🇮🇱 por la Copa Mundial de la FIFA Sub 20.#TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/WHlilH9TIG
Buen día, sean bienvenidos al debut de la Selección Colombia Sub-20 frente a Israel en su debut en el Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en Argentina. 👋👋