Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Gisela Robledo, figura de la Selección Colombia femenina Sub-20: "Acá me divierto mucho"

La futbolista es una de las jugadoras para tener en cuenta en el seleccionado colombiano, desde el próximo miércoles en el Mundial de Costa Rica.

Gisela Robledo (7), delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20.
Gisela Robledo (7), delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20.
Twitter FCF

La Selección Colombia femenina Sub-20 afina los últimos detalles para su participación en el Mundial de Costa Rica 2022, que para las nuestras tendrá como estreno el partido frente a Alemania, que será este miércoles, a las 12 del día, y se podrá ver EN VIVO en www.golcaracol.com y en la señal principal y HD2 de Caracol Televisión.

Y en las horas previas a ese compromiso, en el seleccionado colombiano entregó sus impresiones Gisela Robledo, quien es una de las figuras y estandartes de ataque del equipo que orienta el profesor Carlos Paniagua.

Publicidad

"La verdad es que muy contenta de estar aquí con mi Selección Colombia de nuevo, con mi categoría es algo bueno, porque me divierto mucho con ellas. Estar acá es algo muy lindo y ahorita más que todo en un Mundial. Ahí tuvimos la oportunidad de ir a a ver el estadio, de verdad que es un estadio apto para un Mundial, que está en buenas condiciones, me gustó mucho", dijo Robledo inicialmente.

"Colombia está en su mejor momento, nuestra categoría también en su mejor momento y contrarrestar a Alemania no va a ser fácil; pero tampoco imposible. Acá tenemos las cosas muy claras, junto a mis compañeras. Sabemos que es muy importante sumar los 3 puntos comenzando este campeonato", agregó Robledo.

Publicidad

Además de eso, Gisela Robledo también le dio importancia a las buenas futbolistas que tiene nuestro país en la zona atacante.

"Yo voy a estar acompañada de grandes jugadoras en todos los sectores y en ofensiva con Linda (Caicedo) y Gabriela (Rodríguez). Hay que sacarle provecho a todo eso porque nos vamos a enfrentar a grandes selecciones", finalizó la jugadora nacional.

Publicidad

¿En qué grupo quedó Colombia en el Mundial Sub-20 femenino?


La Selección Colombia quedó encuadrada en el grupo B de la cita mundialista junto a sus similares de Alemania, México y Nueva Zelanda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial