Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cabezote Mundial Sub 20 Argentina 2023

La Selección Colombia Sub-20 ya está en San Juan para enfrentar los 'octavos' del Mundial

Todo el plantel de la Selección Colombia Sub-20 llegó este domingo a San Juan, sitio en el que enfrentarán este miércoles a Eslovaquia en el Mundial Argentina 2023.

El plantel de la Selección Colombia Sub-20, que juega el Mundial de la categoría en Argentina.
El plantel de la Selección Colombia Sub-20, que juega el Mundial de la categoría en Argentina.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Sub-20 ya tiene su foco puesto en los octavos de final del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en Argentina. El plantel juvenil dirigido por Héctor Cárdenas se desplazó este domingo por la mañana a San Juan, donde disputarán el juego de esta instancia frente a Eslovaquia.

Así lo dio a conocer por medio de un breve comunicado la Federación Colombia de Fútbol, que explicó que el combinado de nuestro país arribó a este lugar después del mediodía, hora local, al hotel de concentración que dispone la FIFA.

Igualmente, se conoció que los futbolistas de la 'tricolor' juvenil tuvieron jornada de descanso después del empate a un gol con el combinado de Senegal, que les permitió cerrar la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023 con 7 unidades y acabar en la cima de la zona C.

De otro lado, los dirigidos por Héctor Cárdenas comenzarán a preparar el encuentro de los octavos de final contra Eslovaquia desde este lunes 29 de mayo. En la información emitida por la Federación Colombiana de Fútbol, Colombia hará una práctica en la mañana en el Estadio Bicentenario a puerta cerrada, según se informa en el comunicado, de cara a su partido del próximo miércoles 31 de mayo contra el combinado europeo.

Publicidad

Dicho compromiso por los octavos de final del Mundial Sub-20 ente sudamericanos y europeos usted lo podrá ver EN VIVO por la pantalla principal del Gol Caracol y por www.golcaracol.com., a partir de las 12:30 del día. La transmisión iniciará media hora antes.

Recordemos que para llegar a esta instancia en la cita orbital juvenil, los de Cárdenas vencieron por marcador de 2-1 a Israel, 2-1 a Japón e igualaron 1-1 con Senegal. De otro lado, Eslovaquia, el rival vencer en los octavos en Argentina 2023, terminó como tercera en el Grupo B, con 3 puntos y diferencia de gol de +1. Los eslovacos superaron con categoría a Fiyi por 4-0, pero luego sucumbieron con los combinados de Ecuador por 1-2 y Estados Unidos por marcador de 0-2.

En caso de avanzar de ronda en el juego contra Eslovaquia, el equipo 'tricolor' juvenil enfrentaría en los cuartos de final a la serie ganadora entre Italia e Inglaterra, que medirán fuerzas el miércoles 31 de mayo, en el estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad de la Plata, a partir de las 4:00 de la tarde, en horario de nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad