Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Banner Copa Mundial Femenina Sub 20

Rafaela Levis: "Sabemos que vamos a sufrir contra Colombia, estudiaremos a Linda Caicedo"

La atacante de la 'canirinha' describió los desafíos que tendrán este sábado, cuando enfrenten a la 'tricolor', a partir de las 9:00 p.m. (horario de Colombia).

FBL-WC-2022-U20-WOMEN-BRA-AUS
Selección Sub-20 de Brasil.
AFP

Este sábado 'chocarán' dos de las grandes candidatas al título en el Mundial Sub-20 de Costa Rica, Colombia y Brasil. Ambas selecciones llegaron invictas a los cuartos de final, tras una exhibición de talento y buen fútbol en sus respectivos grupos. Linda Caicedo ha brillado con la 'tricolor' y Rafa Levis ha sido una de las figuras de la 'canarinha'.

Las dirigidas por Jonas Urias empezaron el certamen orbital con un empate a cero goles contra España, otra de las favoritas a consagrarse en suelo costarricense. Después se destaparon y consiguieron sendas victorias contra Australia, a quien vencieron por 2-0, y a Costa Rica, a la cual golearon por 5-0.

Publicidad

Estos resultados les permitieron avanzar a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Colombia, una vieja conocida. Recordemos que estas selecciones se encontraron en el Sudamericano Sub-20 de Chile, donde las brasileñas triunfaron por 3-0.

Sin embargo, en dicho compromiso Carlos Paniagua no pudo contar con Linda Caicedo , la máxima figura del equipo. Y eso lo saben las de la 'verdeamarela', quienes han estudiado muy de cerca a la atacante caleña.

Lauren Eduarda Leal, central de Brasil, habló de la 'tricolor' y aseguró que será un compromiso atractivo.

"Es un equipo bueno, ya lo enfrentamos en el Sudamericano, nosotras estamos bien preparadas y sabemos que va a ser un buen partido. Nuestro juego no cambia, independientemente de a quién estemos enfrentando. Nuestra propuesta de juego es que vamos a hacer un buen partido", señaló la zaguera central en una entrevista exclusiva con 'Gol Caracol'.

Publicidad

Por su parte, Rafaela Levis, que le convirtió un doblete a Costa Rica, habló de Linda Caicedo, una de las estrellas del Mundial juvenil

"Conocemos a (Linda) Caicedo, la número '11'. Ya la hemos visto en la Copa América de mayores, vamos a estudiarla un poquito, para poder marcarla bien. Sabemos que vamos a sufrir contra Colombia y esperamos hacer un buen partido", sentenció la atacante de 19 años.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial