Junio 7, 2015

Noruega comenzó el Mundial Femenino goleando 4-0 a Tailandia

Las selecciones de Tailandia y Noruega se encontraban en el TD Place Stadium de Otawa para darle apertura al grupo B del Mundial Femenino.

El conjunto nórdico abrió el marcador al 15' con un tiro libre ejecutado por Trine Rønning, que fue imposible de controlar para la portera tailandesa, Waraporn Boonsing.

Al 29', Solveig Gulbrandsen habilitó a Isabell Herlovsen, quien se deshizo de varios rivales en el área y sacó un zurdazo para el 2-0.

Al minuto 34' la formula se volvió a repetir; Gulbrandsen sacó un centro desde sector derecho y encontró a Herlovsen, quien cabeceó contra el piso y puso el 3-0 para la selección noruega.

En la segunda etapa y cuando corría el minuto 68 del partido, Elise Thorsnes inició una avanzada por banda derecha y habilitó con un pase de la muerte a Ada Hegerberg, quien no desaprovechó y le puso el definitivo 4-0 al marcador.

En la segunda jornada del grupo B, Noruega se enfrentará a la selección alemana, mientras que las tailandesas harán lo mismo al medirse al combinado de Costa de Marfil.