Junio 7, 2015

¡Sin piedad! Alemania le empacó 10 goles a Costa de Marfil, que no vio media

 

En el partido que cerraba el Grupo B del Mundial Femenino, Alemania y Costa de Marfil se enfrentaron en el TD Place Stadium de Otawa.

La selección ‘teutona', que fue la dominadora del partido de principio a fin, abrió el marcador cuando solo corrían 3 minutos del partido a través de Célia Šašić, quien fue asistida por Leonie Maier desde la banda derecha.

De igual forma, fue Šašić la que puso el 2-0 con un cabezazo al 15', tras un centro de Lena Goeßling levantado desde el sector derecho.

Asimismo, Goeßling de nuevo apareció como asistente de un gol. Esta vez la beneficiada de la asistencia fue Anja Mittag, quien con un remate de zurda venció a la portera Dominique Thiamale.

Šašić anotó su triplete y el cuarto de la selección alemana, tras la habilitación de Mittag al 31' ante la mirada de la pasiva zaga marfileña.

Mittag anotó dos goles más y llegó al ‘hat-trick' con los tantos marcados al 35' y 64'.

Costa de Marfil no tuvo reacción en ningún momento y Alemania selló la goleada con cuatro goles más, anotados por Simone Laudehr (71'), Sara Dabritz (75'), Melanie Behringer (79') y Alexandra Popp (85'). 

 

Temas relacionados: