Junio 8, 2015

Camerún le pasó por encima a Ecuador y lo venció 6-0

El duelo entre camerunesas y ecuatorianas tuvo acción en el BC Place Stadium de Vancouver. Las sudamericanas lograron mantener el empate hasta el minuto 34 cuando Madeleine Ngono puso el 1-0, después de que la arquera Shirley Berruz diera rebote tras un fuerte remate de Gaelle Enganamouit. 

El segundo tanto de las africanas llegó al 36'; Enganamouit aprovechó un rechazo de Claudine Meffometou y puso el 2-0 del partido.

Camerún continuó con su arremetida sobre el área ecuatoriana y puso el 3-0 gracias a una pena máxima ejecutada por Christine Manie al minuto 44.

Las ‘leonas indomables' siguieron con el dominio en la segunda etapa y aprovecharon un error en la salida de las ecuatorianas al 73'; Gabrielle Onguene se hizo del balón y le puso el pase de la muerte a Enganamouit, quien solo tuvo que empujar el balón para el cuarto de las africanas.

El quinto y sexto tanto fueron gracias a dos penales que supieron ejecutar de buena forma Onguene al 79' y Enganamouit al 90+4'.

En la segunda jornada del Grupo C, que se disputará el próximo viernes, Camerún se enfrenta a Japón y Suiza hará lo mismo con Ecuador. 

Temas relacionados: