Junio 20, 2015

China, a cuartos del Mundial Femenino con su 1-0 a Camerún

El gran marco que ofrecía el estadio Commonwealth, escenario deportivo que puede acojer a 60 mil espectadores, acogió el duelo entre China y Camerún por los octavos de final del Mundial Femenino. Tanto asíaticas como africanas clasificaron en la segunda posición de los grupos A y C, respectivamente.

Un gol bastó para que se decidiera la suerte de ambas selecciones. Al minuto 12, luego de un tiro de esquina, Li Dongna controló muy bein el esférico y luego habilitó a Wang Shanshan para el único tanto del juego.

Tras la anotación, más que todo en la parte complementaria, China y Camerún no mostraron mucho fútbo, por lo que el marcador no cambió y en las porterías no se registraron tantas chances de peligro.

Este lunes a las 7:00 p.m. se dará inicio al juego entre USA y Colombia, la selección que venza enfrentará a las asiáticas el viernes 26 de junio.

Ficha técnica:

China

Titulares: Wang F, Liu Sh Sh, Wu H Y, Li D N, Wang Sh Sh, Tang J L, Zhao R, Han P, Tan R Y, Wang L S y Ren G X.

Suplentes: Zhang Y, Zhao L N, Pang F Y, Li J Y, Xu Y L, Ma J, Li Y, Wang Sh, Lei J H, Lou J H, Lou J H, Gu Y S y Zhabg R.

Camerún:

Titulares: N. Ndom, Manie, Leuko, Zouga, Francine, Aboudi Onguene, Feudijo, Ngono mani, Yango, Awona, F. Tcheno y Enganamouit.

Suplentes: Mbororo, Enyegue Flore, Nchout, Ejangue, Cathy, Abena, Sonkeng, Akaba, A. Ngani, Ngo Mbeleck, R. Bella y Wanki.

Árbitra: Bibiana Steinhaus de alemania.

Temas relacionados: