Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Corentin Tolisso del Bayern Múnich fue operado “con éxito” del tobillo izquierdo

El centrocampista francés Corentin Tolisso fue operado "con éxito" de los ligamentos exteriores del tobillo izquierdo, informó el Bayern Múnich.

335240_corentin_tolisso_bayern_munich_220420_getty_images_e.jpg
Corentin Tolisso, telentoso jugador francés del Bayern Múnich, Foto: Getty Images.

En medio de la pandemia del Covid-19, el mediocampista francés fue operado de su grave lesión de tobillo y todo salió muy bien según lo dijo el club dueño de sus derechos deportivos.

El centrocampista francés Corentin Tolisso fue operado "con éxito" de los ligamentos exteriores del tobillo izquierdo, informó el Bayern Múnich.

Según el club alemán el jugador necesitará una recuperación de unas cuatro semanas después de la cual empezará con el proceso de rehabilitación. Y calcula que la baja total será de ocho semanas.

Miguel Russo y los dos técnicos con pasado en Colombia que repasa en cuarentena

Tolisso se lesionó el 6 de abril al torcerse el tobillo durante el calentamiento antes de un entrenamiento del Bayern.

El jugador francés ha tenido mala suerte con las lesiones desde que llegó al Bayern en 2017, procedente del Olimpique Lyon por 41,5 millones de euros.

En septiembre de 2018 Tolisso sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo tuvo alejado de las canchas durante ocho meses.

Tolisso está en la lista oficiosa de transferibles del Bayern y entre los posibles interesados en ficharle está Inter de Milán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial