Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crack dentro y fuera del campo: Messi envía un sentido mensaje a sus excompañeros de selección

El astro argentino y sus emotivas palabras para Javier Mascherano y Fernando Gago, luego de que en días pasados ambos jugadores anunciaran su retiro del fútbol profesional.

268729_fernandogagoargentinaperu_051017_afpe.jpg
Emiliano Rigoni (16) trata de cosolar a Fernando Gago (5) - AFP

El capitán de Argentina , Lionel Messi , envió un cariñoso mensaje a sus compatriotas Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes recientemente anunciaron su retirada del fútbol profesional.

Conmebol reveló detalles de las decisiones del VAR en la derrota de Colombia frente a Uruguay

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

El '10' del Barça recordó a su escudero en mil batallas, Mascherano, con el que compartió no solo vestuario en la 'albiceleste' sino también en el Barça.

"Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha, tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste", le escribió al 'Jefecito'.

Eliminatorias sudamericanas: Venezuela en la búsqueda de ganarle por primera vez a Chile como local

Publicidad

Sobre el exmadridista Gago, al que llamó cariñosamente 'Fer', recordó que se conocen desde los 17 años: "Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO