Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crack dentro y fuera del campo: Messi envía un sentido mensaje a sus excompañeros de selección

El astro argentino y sus emotivas palabras para Javier Mascherano y Fernando Gago, luego de que en días pasados ambos jugadores anunciaran su retiro del fútbol profesional.

268729_fernandogagoargentinaperu_051017_afpe.jpg
Emiliano Rigoni (16) trata de cosolar a Fernando Gago (5) - AFP

El capitán de Argentina , Lionel Messi , envió un cariñoso mensaje a sus compatriotas Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes recientemente anunciaron su retirada del fútbol profesional.

Conmebol reveló detalles de las decisiones del VAR en la derrota de Colombia frente a Uruguay

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

El '10' del Barça recordó a su escudero en mil batallas, Mascherano, con el que compartió no solo vestuario en la 'albiceleste' sino también en el Barça.

"Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha, tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste", le escribió al 'Jefecito'.

Eliminatorias sudamericanas: Venezuela en la búsqueda de ganarle por primera vez a Chile como local

Publicidad

Sobre el exmadridista Gago, al que llamó cariñosamente 'Fer', recordó que se conocen desde los 17 años: "Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO