Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crisis en Boca Juniors y se habla de toma de decisiones en el cuerpo técnico de Miguel Russo

La prensa argentina viene mencionando que en las próximas horas se dará una reunión entre el técnico y Juan Román Riquelme, directivo del club.

335239_miguel_russo_boca_juniors_220420_getty_images_e.jpg
Miguel Ángel Russo en dirección técnica de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

La derrota 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, del domingo pasado, tiene a Boca Juniors al borde de la crisis, tanto así que en Argentina se viene mencionando de un análisis de la dirigencia para ver con lupa la labor del técnico Miguel Ángel Russo.

James Rodríguez se encuentra estudiando y se prepara para cuando cuelgue los guayos

"Juan Román Riquelme y Russo tendrán una reunión en la que se tratará la continuidad del director técnico de Boca. Los malos resultados, pero especialmente los problemas en el funcionamiento, podrían decretar la salida anticipada del entrenador", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

En el equipo 'xeneize' están en la nómina los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, quienes claramente han perdido protagonismo en el último tiempo.

El mismo medio argentino agregó que "el contrato de Russo con Boca finaliza en diciembre y la idea de Riquelme no es echarlo, pero esperaría un gesto en caso de que coincidan en que la situación llegó a un límite".

Falcao García y el impresionante registro de partidos en el fútbol de Europa

Publicidad

En la tabla de posiciones de la Liga Argentina, el tradicional equipo azul y oro tiene solamente 4 puntos tras seis fechas y ocupa la casilla número 24.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial