Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, afuera de los convocados en Manchester United para el partido frente al Atlético

El delantero portugués no está en la lista de 21 jugadores del técnico al mando de los 'Red Devils', para el encuentro de este sábado.

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United.
GLYN KIRK/AFP

Erik Ten Haag, entrenador del Manchester United, convocó este viernes a 21 jugadores para el partido preparatorio de este sábado contra el Atlético de Madrid en Oslo, con la ausencia del goleador ‘luso’ Cristiano Ronaldo , fuera de la convocatoria tras sumarse esta misma semana al equipo y entre la posibilidad de salir del club, y con la presencia de sus dos últimos fichajes: Christian Eriksen y Lisandro Martínez.

Precisamente, el futuro del atacante portugués sigue siendo un enigma en este mercado de pases que concluye el 31 de agosto. Su nombre se ha vinculado a diferentes equipos importantes de Europa, incluso al rival del sábado, el ‘Aleti’ pero, el presidente de la institución española lo ha desmentido rotundamente.

"Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados", explica la entidad inglesa en su página web oficial, sin referirse específicamente a Cristiano Ronaldo, fuera de la primera parte de la pretemporada (cuatro partidos incluidos) del equipo por asuntos familiares y reincorporado a su conjunto el pasado martes, con su futuro más que en el aire, una vez que la intención del atacante pasa por salir del United para jugar la Champions.

La convocatoria de Ten Haag está formada por los porteros David De Gea, Tom Heaton y Matej Kovar; los defensas Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez y Alex Telles; los centrocampistas Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri y Donny van de Beek; y los delanteros Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Publicidad

El encuentro de pretemporada entre el Manchester United y el Atlético de Madrid se jugará este sábado a partir de las 6:45 a.m. (Hora colombiana) en el Ullevaal Stadion, de la ciudad de Oslo en Noruega.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad