Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo como que ya no está amañado en Juventus y en su cabeza piensa en un cambio

El astro portugués tendría en su mente volver al Manchester United, equipo en el que también supo brillar, en sus inicios como jugador.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Foto: AFP
AFP

Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada para el olvido en la Juventus, con una eliminación prematura de la Champions League, además ya no lucha por el título de la Serie A y se sienten críticas en el ambiente por algunas actuaciones.

El jugador que en una pelea con Lionel Messi le dijo: “¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?”

Ante eso, todo apunta que el astro luso podría cambiar de aires, y lo haría regresando a un equipo en el que fue feliz y pudo brillar: el Manchester United.

“Escribe ‘La Gazzetta dello Sport’ de que el internacional de 36 años está dispuesto a reducir el salario que gana en la Juventus, estimado en unos 31 millones de euros al año, para hacer factible su regreso a Old Trafford. El umbral mínimo para CR7, se puede leer, sería de 20 millones de euros por temporada”, indicó este viernes ‘A Bola’.

Zidane no quiere que lo dejen sin Champions League: “Es ilógico, tenemos derecho de jugar”

Además, mencionan que eso sería factible, antes el mal momento económico que vive la Juventus. Sin embargo, afirman que buscarían que Paul Pogba hiciera parte de la operación y regresara así a la ‘vecchia signora’.

Publicidad

Por lo pronto, ni Crisitiano Ronaldo ni su entorno se han manifestado al respecto y se tiene la expectativa de que se vengan semanas definitivas para saber a ciencia cierta si va a cambiar de aires o no.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial