Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo: "El 2020 no fue fácil, no podemos ser indiferentes ante el dolor"

El astro portugués se manifestó en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje conmovedor ante el año de la pandemia del coronavirus.

3-0 juventus
Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol contra Barcelona.
Getty Images

Cristiano Ronaldo , astro portugués de la Juventus, no dejó pasar por alto el final del año, que pasó junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. CR7 compartió para sus seguidores una fotografía al filo de la medianoche y dejó un mensaje sentido, luego de varios meses en los que la población mundial tuvo que afrontar la pandemia del coronavirus .

"El 2020 no fue un año fácil, no hay duda de ello. Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de rebotar y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo difícil que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos volvemos a poner de pie y lo rápido que estamos listos para enfrentar nuevos obstáculos”, inició Cristiano.

James Rodríguez y su celebración familiar en el cierre de este 2020: "Les deseo salud y bendiciones"

El portugués además agregó que "así que intentemos convertir el 2021 en un nuevo punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros, y me refiero a todos nosotros, todavía podemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para cambiar las cosas para mejor. ¡Feliz año nuevo! ¡Y que el 2021 sea un año para recordar siempre por las mejores razones!”.

Cabe señalar que, en meses pasados, el portugués también padeció el coronavirus, aunque no padeció síntomas mayores y se recuperó para volver a las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO