Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo entró en modo Eurocopa: Portugal ya se prepara como defensor del título

La selección lusa inició en Lisboa la preparación del certamen de selecciones europeo, como vigente campeón, tras ser el vencedor de la edición que se celebró en 2016.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronado celebrando gol con Portugal - Foto: AFP

La selección de Portugal , con Cristiano Ronaldo y João Félix como máximos referentes y con el valencianista Gonçalo Guedes en cuarentena por covid, ha iniciado hoy en Lisboa la preparación de la Eurocopa como vigente campeón, tras ser el vencedor de la edición que se celebró en 2016 en Francia.

El atacante de la Selección Perú que llegó prometiendo goles para los duelos con Colombia y Ecuador

En la rueda de prensa previa al primer entrenamiento, André Silva, exsevillista y actual jugador del Eintracht de Frankfurt, aseguró que el grupo está "motivado".

"Puedo prometer trabajo y disciplina", manifestó, a la vez que reconoció que están enfocados en el "crecimiento como grupo".

Silva, de 25 años y formado en la cantera del Oporto, reconoció que el hecho de acudir a la cita como vigentes campeones les da "más responsabilidad", pero a la vez el grupo tiene "más confianza".

Los últimos rumores y posibilidades de fichajes de los jugadores colombianos en el exterior y local

Publicidad

André Silva, que pasó por las filas del Milán, ha sido el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 28 tantos y llega como uno de los referentes anotadores de las principales ligas europeas.

Además de la ausencia de Guedes, tampoco acudió el jugador del Manchester United Bruno Fernandes, que anoche perdió la final de la Europa League contra el Villarreal .

Tampoco se encuentran concentrados aún con "las quinas" los jugadores portugueses del Manchester City convocados para la Eurocopa, ya que el sábado jugarán la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

El Milan no quiso esperar para encontrar el reemplazo de Donnarumma: anunció a su nuevo portero

Se trata de Bernardo Silva, el lateral João Cancelo y el central Ruben Dias.

Portugal está en el Grupo F, uno de los más difíciles, a priori, y tendrá que medirse en la Eurocopa a Hungría, Francia y Alemania.

Publicidad

¿La definitiva? Confirman que Cali vs Tolima, de cuartos de final, será el 29 de mayo en el Atanasio

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial