Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo, pero se entrenó duro para convertirse en lo que es"

Así lo expresó el exfutbolista y ahora presidente de Liberia George Weah, en entrevista con el medio italiano 'Gazzetta dello Sport'.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus.
Getty Images

Cristiano Ronaldo siempre dará de qué hablar y más cuando levanta un trofeo, como ocurrió hace un par de días en la Supercopa de Italia con la Juventus , de Turín.

Juan Guillermo Cuadrado, un duro en Juventus: "de insustituible" a una "actuación monstruosa"

Ahora, es George Weah, exfutbolista y actual presidente de Liberia, quien se ha pronunciado sobre el trabajo del jugador portugués, de quien admira su gran trabajo realizado durante todos estos años para estar al máximo nivel.

"Cristiano Ronaldo también es un ejemplo y cómo combinar el trabajo duro y la pasión por el juego, y cómo puede traer resultados. No es el mejor jugador del mundo,
pero entrenó duro para convertirse en el mejor. Admiro a Ronaldo porque se mantuvo humilde y trabajó para merecer todo lo que tiene. Luchó duro para llegar a donde está ahora", expresó en charla con 'Gazzetta dello Sport'.

De Giorgio Chiellini para Juan Guillermo Cuadrado: "Es un campeón, el 'sprint' en el gol fue increíble"

Otro jugador del que habló el exjugador y que también admira por su resistencia a una alta edad es Zlatan Ibrahimovic, quien se mantiene vigente con 39 años en el Milan .

Publicidad

"Ibra es fuerte y confiado, pero hay más en él. Milan lo contrató porque puede ser útil en el trato con los jóvenes, como ejemplo e inspiración para ellos. Siempre está enfocado y cuando trabaja como él, la edad es solo un número", agregó.

Cristiano Ronaldo ya piensa en la Serie A: "Creo que todavía podemos ganar"

Finalmente, George Weah dejó claro que quiere que Juventus siga ganando la liga italiana , aunque tuviera un paso por el Milan, que hoy es el líder y no levanta el 'scudetto' desde la temporada 2010/2011.

“Primero porque animé un poco a la Juve cuando era niño, por Platini. Entonces, porque ganaron el título en los últimos nueve años. Mi vida me llevó al Milán, el club me lo dio todo, pero seguí apoyando a la Juve", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO