Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano Ronaldo nunca ha sido un líder, solo quiere que le pasen el balón para hacer goles"

Esas fueron las palabras de Massimo Mauro, exjugador de la Juventus, que le 'dio duro' al portugués y aseveró que "era un individualista".

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus
Cristiano Ronaldo no marcó en la serie frente a Porto
AFP

Cristiano Ronaldo es el jugador referente de la Juventus , es el goleador de los italianos en la Serie A y es la insignia de la 'vecchia signora'. Sin embargo, a pesar de todo lo que significa el portugués, le han 'llovido palos' desde su llegada al 'Calcio'.

Yimmi Chará: "Junior sabe lo que se jugará, ojalá ganen y entren a los grupos de la Libertadores"

Esta vez, el encargado de criticar a 'CR' fue Massimo Mauro, exjugador que pasó por los 'bianconeros' y aseguró que "Cristiano quiere que sus compañeros le den el balón para marcar goles. Un gran individualista, no un hombre de equipo".

El exfutbolista habló con 'La Gazzetta delo Sport', medio italiano y aseguró que: "CR7 nunca ha sido un líder donde ha jugado y nunca lo será. Es un negocio y para él es más importante su facturación que la del equipo. Simplemente es así, no es que antes fuera un líder tipo Maradona y ahora haya cambiado. Cristiano no arrastra a sus compañeros".

'Mediometro', el jugador de paso por Equidad y que hirió con un pico de botella a hombre en Barranquilla

A pesar de que el exfutbolista fue duro con el 'luso', también resaltó su rendimiento como goleador: "A nivel personal lo ha hecho bien, siempre marcando: no se puede decir que no haya estado a la altura de las expectativas. Y es enorme a nivel de marketing.

Publicidad

Para culminar, Mauro aseveró que lo mejor era que 'CR' se marchara de la Juventus: "Desde el punto de vista de los resultados deportivos, la Juve no lo ha hecho mejor con él que en el pasado, de hecho, peor en la Liga de Campeones. Por eso, es mejor que ambos tomen caminos distintos: Ronaldo puede iniciar una nueva etapa en otro lugar, la Juve se libra de un enorme obstáculo financiero".

"Lionel Messi debería dejar de jugar cada ocho días con el Barcelona, lo van a estropear"

Por lo pronto, la 'vecchia signora' se sigue preparando para el juego del próximo domingo frente al Atalanta, de Luis Muriel y Duván Zapata. Un partido clave para la Juventus en sus aspiraciones de seguir peleando el liderato de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial