Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo podría seguir siendo 'panita' de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

El astro portugués analiza la idea de poder continuar en la 'vecchi signora', sin importar los rumores que lo ubican lejos de ella.

Juan Guillermo Cuadrado Juventus vs Sampdoria
Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en acción durante el partido entre Juventus y Sampdoria.
MIGUEL MEDINA/AFP

El mercado de transferencias sigue su curso y varios clubes ya han mostrado cuales son las fichas que quieren jugar en este periodo. Cristiano Ronaldo, como de costumbre ha sido el nombre que muchos equipos tienen en la mira para reforzar a sus equipos.

Si bien, poco se habló del futuro del astro portugués debido a que este estaba concentrado en la Eurocopa, luego de su eliminación ya este no fue un impedimento. Ahora en sus vacaciones se conoció que podría seguir en el 'Calcio', eso sí, defendiendo los colores de la Juventus.

Según informaron desde Italia, en el portal 'La Gazzetta dello Sport' , el representante del jugador, Jorge Mendes, se comunicó con la institución para pedir por la renovación del vínculo que finaliza en 2022.

Así las cosas, todo podría indicar que el PSG y el Manchester United deberán esperar una temporada más para luchar por los servicios goleadores de el 'Bicho', pues este estaría haciendo planes de quedarse un tiempo más en el país 'de la bota', compartiendo con Juan Guillermo Cuadrado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial