Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo pone a soñar a todos: un príncipe de Arabia Saudita lo quiere llevar a su país

Tras anunciarse la desvinculación de Cristiano Ronaldo del Manchester United, propuestas no le han faltado y, en las últimas horas, llegó una muy particular.

cristiano-ronaldo-portugal
Cristiano Ronaldo tras anotar con Portugal
PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP

Acostumbrados a que todo lo que tenga que ver con Cristiano Ronaldo sea mediático, en pleno Mundial Qatar 2022 llegó una de las bombas del fútbol, cuando previo al debut del 'Bicho' con su selección en la cita orbital, el Manchester United informara la culminación del contrato del astro portugués, de forma "inmediata".

Por tal motivo, a pesar de que nos encontramos en curso de uno de los eventos futbolísticos más importantes, el tema del futuro del atacante de 37 años se roba la atención de varios equipos que se permiten soñar con la incorporación del máximo goleador en la historia del balompié.

Muchos son los clubes que quieren tener al artillero luso en sus filas. Alrededor del mundo tiene pretendientes de Europa, Norteamerica, Sudamerica y Asia.

En las últimas horas, un príncipe de Arabia Saudita, Abdulaziz bin Salman, habló sobre el sueño que tiene y desea cumplir al llevar a Cristiano Ronaldo al fútbol saudí, ”todo es posible, me encantaría ver a Ronaldo jugar en la liga saudí. Beneficiaría a la liga, al ecosistema deportivo en Arabia Saudita e inspirará a la juventud para el futuro. Es un modelo a seguir para muchos niños y tiene una gran base de admiradores”.

Publicidad

Si bien puede parecer una posibilidad remota, debido a los deseos que presentó Cristiano Ronaldo en el mercado de transferencias de mitad de año, en el que aseguró que espera seguir en la élite, la opción parece seductora para el astro portugués.

Recordemos que en el verano recibió una jugosa propuesta de 240 millones de euros por dos temporadas del fútbol de Arabia Saudita, lo que significa 120 M€ por temporada, que lo hubieran convertido en el futbolista con mejor salario. No obstante, rechazó dicha oferta debido a sus deseos de seguir en el balompié de más alto nivel, para poder competir en los torneos de élite.

Según la información que ha trascendido, uno de los movimientos que se podrían dar para que Cristiano Ronaldo recaiga en la liga de Arabia Saudita, sería que el astro portugués llegue al Newcastle para los seis meses que restan de la temporada en curso, y luego dé el salto a territorio saudí, para unirse al Al-Nassr, equipo que pertenece al mismo dueño del conjunto inglés.

Publicidad

De darse dicho movimiento, el 'Bicho' compartiría equipo con David Ospina, arquero colombiano que llegó al fútbol asiático para la campaña del 2022.

Si bien aún no se sabe nada, tocará esperar a que finalice el Mundial Qatar 2022, para conocer cuál será la decisión que tomé el delantero de 37 años, que espera alzar la Copa del Mundo el 18 de diciembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad