Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo se quedó sin un compañero: desde Manchester United llegó un refuerzo para Sevilla

El equipo español se hizo con el jugador que ya había intentado llegar al cuadro 'andaluz' en el pasado mercado de pases.

Jugadores del Manchester United
Jugadores del Manchester United
AFP

El delantero francés Anthony Martial llegó en la tarde de este martes a Sevilla para formalizar su cesión por parte del Manchester United inglés al equipo sevillista hasta final de temporada, una vez que supere el preceptivo reconocimiento médico.

El internacional francés, de 26 años, aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto sevillano de San Pablo, donde fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', después de cerrar con el United el préstamo del delantero hasta el próximo junio, sin opción de compra, con un coste total de entre 5 y 6 millones, según diversos medios.

Anthony Martial posó para los periodistas gráficos a su llegada al aeropuerto de la capital andaluza ante un cartel publicitario con la imagen del capitán sevillista, Jesús Navas, levantando el trofeo de la Liga Europa ganado en 2020.

El atacante galo apenas ha tenido participación esta campaña con los 'Diablos Rojos', con sólo 367 minutos jugados entre la Premier League, la Liga de Campeones y la Copa de la Liga inglesa.

Publicidad

Internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, el delantero francés de origen guadalupeño, nacido el 5 de diciembre de 1995 en Massy, jugó en el Olympique de Lyon y el Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo.

En sus seis temporadas y media en Manchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Liga Europa, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.

  • Publicidad